Nuestros productos

Juego de juntas y Kits de reparación de cilindros HERCULES EUROPE

Reparación de cilindros
Juego de juntas

En los últimos años nos hemos convertido, mediante mucho esfuerzo y trabajo, en uno de los mejores especialistas y mayores distribuidores en España de juegos de juntas y kits de reparación de cilindros. Hoy en día cuando un profesional busca un juego de juntas para la reparación de su maquinaria, busca encontrar una amplia gama de marcas y una gran selección de productos. Pero no sólo eso, sino también unos precios competitivos y un buen servicio de asesoramiento técnico. Pues bien, eso es lo que tratamos de poner en práctica en Revei 2000.

Somos el principal distribuidor independiente de los mayores fabricantes de kits de juntas de Europa. Nuestros kits de juntas son adecuados para todos los equipos pesados, incluyendo aplicaciones industriales junto a terrestre y marítimo, estando al servicio de toda Europa.

Gran stock en juego de juntas

Queremos recordarte nuestro gran stock en juego de juntas para la reparación de cilindros de máquinas antiguas y componentes descatalogados, consiguiendo así ahorrarte cualquier modificación que deban hacer en tu máquina para el acoplamiento de los kits actuales.

De la misma forma,proporcionamos juntas y retenes para una gran variedad de aplicaciones, como por ejemplo, la recogida de basuras, la construcción (tanto dentro como fuera de carretera), el manejo de materiales (carretillas elevadoras), las aplicaciones marinas, la agricultura, la explotación forestal y las aplicaciones en plantas industriales.

Marcas de juego de juntas

Distribuimos juegos de juntas de las siguientes marcas de maquinaria:

Puedes buscar cualquier pieza en nuestro catálogo de recambios de maquinaria de obra pública, construcción y agrícola.

También te recomendamos que te informes sobre:

Plazo de entrega de 24 horas

Revei 2000 tiene como objetivo principal reducir al mínimo el tiempo de inactividad y de espera al ofrecer la mayoría de los productos en stock o con un plazo de entrega de 24 horas, y además, la venta y oferta de los kits de juntas de métricas, pulgadas e imperiales de la más alta calidad producidos por los principales fabricantes del mundo. Somos una empresa creciente en el mercado OEM y especializado en kits de recambio para los principales fabricantes de cilindros. Además disponemos del mayor catálogo de fuente única de juntas individuales, piezas de recambio e información técnica en el mercado de la maquinaria de obra pública.

¡Envíenos su consulta!