Repuestos para Caterpillar

Disponemos de toda la gama de repuestos Caterpillar para su maquinaria: originales y alternativos

En Revei 2000 disponemos de uno de los mayores stocks de España tanto de repuestos para Caterpillar como de recambios alternativos Caterpillar. Ponemos a disposición de todos nuestros clientes, tanto nacionales como internacionales, toda la amplia gama de piezas de reparación y mantenimiento de la marca Caterpillar para máquinas y motores.

Puedes visitar nuestro catálogo online de recambios para maquinaria para comprobar la disponibilidad de cada pieza. Para agilizar la búsqueda de las distintos repuestos basta con introducir la referencia del fabricante o pinchar en aquí: recambios para Caterpillar. En caso de no conseguir localizarla o tener cualquier consulta en relación a ella, te animamos a que te pongas en contacto con nosotros (vía formulario de contacto o llamando al 96 152 61 06) para que nuestro equipo técnico, en caso de no encontrarse en stock, se encargue de realizar las gestiones necesarias con el fabricante para conseguir suministrar la pieza en el menor plazo de tiempo posible.

 

Repuestos Caterpillar

 

Son muchos los clientes que durante muchos años siguen confiando en Revei 2000 como proveedor de recambios Caterpillar (originales y alternativos) para maquinaria de obras públicas y movimiento de tierras. Y esa fidelidad se sustenta en base a dos aspectos principales: precios muy competitivos, y un gran servicio pre-venta y post-venta. Y esto es posible gracias al gran equipo humano que conforma Revei 2000, que aúna una gran experiencia en el sector de la reparación y recambios para maquinaria, con un gran conocimiento técnico de los productos que distribuimos y una infatigable labor por garantizar una alta satisfacción al cliente.

No dudes en revisar nuestra amplia selección de componentes, recambios, accesorios y productos de mantenimiento Caterpillar, así como del resto de marcas de las que somos distribuidores oficiales autorizados. Y tampoco olvides visitar nuestra sección de “Ofertas” donde encontrarás todas las promociones y descuentos especiales disponibles actualmente y de las que puedes aprovecharte.
Solicitar información

Share This
¡Envíenos su consulta!