Nuestros productos

Reparación del motor y la inyección

Reparación del motor
Recambios motor maquinaria

Revei 2000, como referente nacional en el sector de los recambios de maquinaria, colabora con una amplia selección de fabricantes y proveedores, lo cual nos permite disponer de cualquier pieza, repuesto o kit de juntas relacionado con la reparación del motor y la inyección (kits de reparación de bombas inyectoras) en maquinaria de obra pública, de construcción y agrícola.

Además, gracias a tantos años de experiencia, nuestro equipo posee un gran conocimiento técnico de la gama de productos que ofrece cada marca y fabricante, lo cual nos permite asesorar a nuestros clientes con el objetivo de que saquen la mayor rentabilidad y productividad a su maquinaria.

Distribuidores de las principales marcas de motores e inyección

Revei 2000 es distribuidor de las principales marcas de recambios para motores y bombas de inyección. Entre otras, trabajamos con las siguientes marcas:

También tenemos en stock y podemos suministrar motores completos, aligerados, reparados, culatas, equipos de motor… así como cualquier otro componente par la reparación del motor y la inyección. Y todo ello procedente de primeras marcas, de los fabricantes originales y en material alternativo.

Stock permanente de recambios para motores Cummins 4BT, 6BT y 6CT

Tampoco pierdas la oportunidad de consultar el precio para tu bomba de agua, ya que podemos ofrecerte una calidad superior con unos precios de los más competitivos de España. Nuestras bombas de agua pasan rigurosos controles de calidad. Además, disponemos de un gran stock, y en caso de no tener en nuestro almacén la bomba adecuada para tu máquina, te la entregaremos en 24-48 horas.

Otros recambios de maquinaria

También te recomendamos que te informes sobre los siguientes componentes en nuestro catálogo de recambios online: