Nuestros productos

Ejes y transmisiones y sistemas de frenado

Ejes y transmisiones
Ejes y transmisiones

Revei 2000 cuenta con un amplísimo catálogo de recambios donde podrás localizar todos los repuestos y componentes para el mantenimiento y reparación de tu sistema de frenado, ejes y transmisiones.

Para solicitarnos un presupuesto de piezas de repuesto para tu maquinaria de obra pública, construcción y agrícola, puedes hacerlo a través de la página web o llamando al 96 152 6106. Además, gracias a nuestra condición de distribuidor independiente y a la gran experiencia de nuestro departamento técnico, estaremos encantados de asesorarte en cualquier aspecto relacionado con los ejes y transmisiones o sobre el sistema de frenado con el objetivo de optimizar la productividad de tu maquinaria pesada.

Ejes y transmisiones para maquinaria

Él óptimo rendimiento de los ejes y transmisiones de tu maquinaria pesada posee una incidencia determinante sobre la productividad de la misma. Debido a esto es tremendamente importante llevar a cabo un adecuado mantenimiento de los sistemas de ejes y de todos los componentes que engloban las transmisiones, y utilizar recambios de alta calidad.

En Revei 2000 contamos con la mejor terna de proveedores de recambios para ejes y transmisionescon los cuales colaboramos directamente para poder ofrecer a nuestros clientes los precios más competitivos. Disponemos de uno de los mayores stocks a nivel nacional de repuestos originales y alternativos: cajas de cambio, direcciones, convertidores, transmisiones hidrostáticas… y todo lo necesario para la reparación de los ejes y transmisiones.

Somos especialistas en recambios para las siguientes marcas: Carraro, ZE, Dana – Spicer, Clark Hurth y Graziano. También merece la pena destacar que tenemos stock permanente de piezas para ejes Carraro.

Sistemas de frenado para maquinaria

Somos distribuidores oficiales de uno de los mayores fabricantes de discos de freno de Europa, consiguiendo de este modo unos precios realmente competitivos sin tener que bajar nunca la calidad de nuestros productos.

Además también podemos suministrarte todo el material necesario para tu maquinaria pesada: crucetas, árboles de transmisión, palieres, diferenciales completos y manguetas… (disponemos de todos los informes de despieces e información técnica complementaria de esos recambios para, tras identificar tus necesidades, asesorarte para que tomes la decisión más acertada).

Otros recambios de maquinaria

También te recomendamos que te informes sobre los siguientes componentes en nuestro catálogo de recambios online:

 

 

¡Envíenos su consulta!