Nuestros productos

Cristales para maquinaria O.P. CAB GLAZING SERVICES LLP

Cristales para maquinaria
Cristales para maquinaria

El mayor especialista en cristales para maquinaria

Revei 2000 es el mayor especialista en cristales para maquinaria de obra pública, construcción y agrícola de España. Y lo es porque disponemos de la mayor selección de cristalería, de un enorme stock permanente con miles de referencias y porque tenemos como proveedores a todas y cada una de las principales marcas y fabricantes de cristales para maquinaria pesada.

En nuestro catálogo de recambios online podrás encontrar el cristal que necesitas de cualquier marca (tanto cristales planos como curvos, y tanto para maquinaria antigua como para últimos modelos) y solicitar un presupuesto. En caso de no encontrarlo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que nuestro equipo comercial compruebe si la referencia está efectivamente en stock y lista para envío inmediato, o por el contrario es necesario realizar las gestiones necesarias con el fabricante para poder suministrarla en el menor plazo de tiempo posible.

Envíos de cristalería para maquinaria en 24 horas

Por nuestros años de experiencia en el sector de los recambios de maquinaria, somos plenamente conscientes de lo importante que es un cristal roto en tu máquina. Y es por eso que contamos con un gran stock permanente de cristalería de todas las marcas y realizamos envíos diarios a toda España, Portugal, Francia e Italia (previo minucioso embalaje para evitar roturas de mercancías). El objetivo no es otro que conseguir que las piezas de recambio estén en tu poder en 24 horas (máximo 48 horas).

¿Sabía usted que…
Nosotros enviamos todos nuestros cristales asegurados, embalados en madera y por agencias especializadas en la manipulación de cristales. Además incluimos, si lo desea, portes pagados hasta sus instalaciones.

Por otra parte, también disponemos de servicio exclusivo de montaje y sustitución de lunas para la zona de Levante.

Cristales para maquinaria de todas las marcas

Basta que nos especifiques marca, modelo y cristal que necesitas y estaremos a tu disposición para atenderte lo más rápido posible y conseguirte la pieza deseada. De lo contrario, haznos llegar la información sobre tu flota de maquinaria o la de tu cliente y te garantizamos que tendremos disponible todo el material necesario para suplir tus necesidades.

Otros recambios de maquinaria

También te recomendamos que te informes sobre los siguientes componentes en nuestro catálogo de recambios online:

¡Envíenos su consulta!