Recambios CASE

40 años de experiencia gestionando recambios CASE POCLAIN y Grupo CNH

Con más de 40 años de experiencia en el grupo CNH y CASE POCLAIN, nos ponemos a tu disposición para proporcionarte la mejor oferta para el material necesario en la reparación de tu máquina. Todo lo que necesites lo encontrarás en Revei 2000. No dudes en consultarnos y te asesoraremos en todo lo relacionado con recambios CASE y NEW HOLLAND.

Somos distribuidores de la gama completa de repuestos CASE para maquinaria de construcción y agrícola. Piezas de recambio originales de alta calidad que por una parte garantizan un alto rendimiento para su maquinaria, y por otra parte ayudan a conservar el valor de la inversión con el paso del tiempo. Póngase en contacto con nosotros para informarse de las ofertas de recambios CASE disponibles actualmente.

 

Recambios CASE - Distribuidor Oficial España                     Recambios New Holland - Distribuidor Oficial España

 

Revei 2.000 es uno de los líderes del sector del suministro de recambios y repuestos de maquinaria de obra pública y maquinaria agrícola. Desde nuestras instalaciones situadas en Aldaia (Valencia) gestionamos el envío de repuestos CASE originales a toda la geografía española, convirtiéndonos en una referencia en la distribución online de todo tipo de recambios para maquinaria: cristales, filtros, juegos de juntas, accesorios…

Por otra parte, los profesionales del sector son plenamente conscientes de que la seguridad es uno de los aspectos más relevantes a la hora de determinar la calidad de cualquier tipo de maquinaria. Por esa razón en Revei 2.000 nos hemos especializado en la reparación y mantenimiento de recambios originales CASE.

 

Repuestos CASE en stock al mejor precio

 

Revei 2.000 está perfectamente capacitado para cubrir todas las necesidades de su parque de maquinaria. Además le asesoraremos acerca de las distintas opciones disponibles, así como de las promociones especiales disponibles en cada momento. No dude en ponerse en contacto ahora mismo para informarse de las últimas ofertas.

 

 

Solicitar información

Share This
¡Envíenos su consulta!