Noticias

Novedades en Case y SMOPYC

Case nombra nuevo presidente de Marca y anuncia una relación en exclusiva con Hyundai Heavy Industries en el segmento de las miniexcavadoras.

Case Construction Equipment ha anunciado el nombramiento de Carl Gustaf Göransson como presidente de Marca de la división de Maquinaria de Construcción de CNH Industrial, cargo que desempeñará además de su función como presidente del segmento de maquinaria de construcción. También formará parte del Consejo Ejecutivo del Grupo, el órgano ejecutivo y decisorio supremo de CNH Industrial al margen del Consejo de Administración.

sin-titulo

Carl Gustaf Göransson, nuevo presidente de Marca de la división de Maquinaria de Construcción de CNH Industrial.

Además, Case anuncia una relación en exclusiva con Hyundai Heavy Industries en el segmento de las miniexcavadoras.

Case Construction Equipment ha anunciado un nuevo acuerdo en exclusiva con Hyundai Heavy Industries para la producción y el desarrollo de miniexcavadoras. Según este acuerdo, que también incluye el suministro como OEM, componentes y el suministro de repuestos a CNH Industrial, Case podrá producir modelos de hasta cinco toneladas en su planta de San Mauro, Italia. Las dos empresas iniciarán también un programa conjunto de desarrollo para el lanzamiento de nuevos modelos. Este acuerdo tiene cobertura mundial, con excepción del mercado de Corea del Sur, y diez años de duración con opción de renovación.

Primero, Case lanzará una nueva línea de miniexcavadoras que se irá ampliando. Los nuevos modelos se diseñarán en colaboración con Hyundai Heavy Industries. Una vez completada, la gama de miniexcavadoras llegará hasta seis toneladas. El estilo, la calidad del acabado, los mandos y la disposición de la cabina, que también se desarrollarán en colaboración con el Centro de diseño de CNH Industrial, mantendrán las características de la gama de productos Case, por lo que los operadores no extrañarán ninguna de las características propias de Case.

Por otro lado…

Smopyc 2017 muestra la recuperación del sector, con cifras positivas.

La última reunión del Comité Organizador de Smopyc, celebrada el 8 de septiembre en las instalaciones del Palacio de Congresos, constató el interés de las empresas y profesionales por participar en la próxima edición del certamen.

“Una edición beneficiosa para las empresas, para todo el sector y, por supuesto, para la institución ferial”. Así es como calificó la próxima celebración de Smopyc el director general de Feria de Zaragoza, Rogelio Cuairán, quien aseguró que del 25 al 29 de abril de 2017 y a tenor de las cifras y de las opiniones sectoriales, servirá para consolidar el mercado de la construcción en España y comenzar, de este modo, su despegue.

sin-titulo2

Reunión del Comité Organizador de Smopyc.

Para ello, el responsable de Feria de Zaragoza quiso mostrar su agradecimiento a las empresas y a los profesionales que han confiado en Smopyc como el escenario sectorial idóneo para el lanzamiento hacia el mercado internacional. A lo largo de la reunión del Comité Organizador, celebrada el pasado día 8 en las instalaciones del Palacio de Congresos de Zaragoza, se puso de manifiesto la importancia de lograr la ansiada recuperación y, entre los asistentes, se exhibieron voces de optimismo al respecto.

Entre otros aspectos, a lo largo de la sesión se puso de manifiesto la importancia de contar con nuevos elementos de difusión y apoyo al certamen y, entre otros, se expuso la importancia de las redes sociales, en las que Smopyc tiene una actividad constante. Así, se invitó a los asistentes a utilizar las herramientas digitales para potenciar el apoyo al certamen. Entre otros asuntos, Fueyo subrayó el incesante goteo de información que se genera en torno al certamen y la campaña de comunicación, que ha puesto su mirada en la Península Ibérica, Iberoamérica y los países del Norte de África, como especial foco de interés.

sin-titulo3

De izquierda a derecha: Luis Fueyo, director de Smopyc, Rogelio Cuairán, director general de Feria de Zaragoza, y Alberto J. López, director comercial de Feria de Zaragoza.

Para el director comercial de Feria de Zaragoza, Alberto J. López, los datos que arroja Smopyc reflejan la trayectoria de un certamen que ha sabido reinventarse y mejorar su posicionamiento de marca a base de trabajar junto al sector. Para ello, afirmó, “contamos con las mejores herramientas y la disposición total de todos los agentes involucrados”.

El director técnico de Feria de Zaragoza, Jesús Serrano, expuso la situación de la Zona Demo Smopyc con un diseño integrado y de fácil acceso desde la zona expositiva, con el fin de hacer que el tránsito de los profesionales sea ágil y sencillo.

Un dato importante es que entre los asistentes a la reunión se destacó la importancia de Smopyc como pieza clave para la confianza en el mercado nacional y el interés que ha despertado entre las empresas, con clara intención de participar en el salón y conocer todo lo que pueda exhibir de novedoso.

La siguiente convocatoria del grupo de trabajo de Smopyc será el 7 de noviembre y en ella se darán a conocer los últimos datos y avances protagonizados por el salón, lo que, sin duda, servirá para exhibir un mayor liderazgo sectorial.

Información e imágenes extraidas de la web   interempresas-2014.

sin comentarios

  • ARBOLAN JARDINERÍA S.L. - 2019-01-14 11:47:55

    Buenos días, Mi nombre es Ainara les escribo desde Arbolan Jardinería S.L. una empresa de la provincia de Alava. Le agradecería nos enviasen catalogo u oferta de los bulones que disponen. Gracias de antemano, Saludos,

Dejar un comentario

Share This
¡Envíenos su consulta!