Noticias

Kit reparación cilindros

Kit de reparación para cilindros, a punto para tu maquinaria

La maquinaria para obra pública, construcción y agrícola debe estar siempre en perfectas condiciones. ¿Tienes todo lo necesario para asegurarla? Te explicamos las claves que debes considerar antes de adquirir un juego de juntas para la reparación de cilindros.

 Disponemos de una variada gama de componentes para la reparación de tu maquinaria, homologados y de la mano de los fabricantes mejor valorados a nivel internacional.

Qué tener en cuenta en un kit de reparación para cilindros

En cuestiones de maquinaria pesada, mantener la seguridad y protección de los trabajadores es fundamental, así como el rendimiento en la productividad. Por estas razones es fundamental contar con las piezas apropiadas, de la mejor calidad y procedentes de los fabricantes y proveedores más seguros, de manera que podamos recurrir a una reparación eficaz y, a largo plazo, menos costosa.

Como sabrás, la maquinaria para construcción o la agrícola cuenta con motores complejos y muy diversos, ya que cada tipo de motor puede tener unas características muy definidas en función de su potencia, la capacidad de control, la precisión, el volumen, su coste, etc.

Además de accionamientos para ruedas, hay motores que también cuentan con accionamientos hidráulicos y eléctricos.

 El accionamiento con cilindros neumáticos se ejecuta por el desplazamiento de un émbolo o pistón. Este desplazamiento se genera a consecuencia de la diferencia de presión a ambos lados del cilindro.

Por otra parte, hay muchos tipos de cilindros para maquinaria pesada. Los neumáticos pueden ser de simple o de doble efecto. Pero los hidráulicos pueden ser compactos, con varilla de pistón guiada, de correa, de tornillo, con amortiguación, etc.

Cuando trabajamos día a día con nuestra maquinaria, estos cilindros podrían fallarnos debido a un mal mantenimiento, puede haber fallos como fugas, que no se conserve bien la presión, o, simplemente, que se haya sufrido algún tipo de accidente. Ya se trate de cilindros para retroexcavadoras, excavadoras de cadenas u otro tipo de maquinaria pesada, tenemos la solución. 

¿Sabes cómo se reparan estos cilindros?

Juegos de juntas para la reparación de cilindros para maquinaria pesada

En Revei 2000 disponemos de un gran stock de juegos de juntas y kits de reparación de cilindros, incluyendo aquellas piezas que podrían servirte para máquinas antiguas y componentes descatalogados. De esta forma, podrías ahorrarte cualquier cambio que deban hacer en tu maquinaria para acoplar los kits actuales.

Algunas de las marcas de los juegos de juntas que distribuimos son: Atlas, Case, Bobcat, JCB, Liebherr, New Holland, Terex, Kobelco o Jubota, entre otras muchas.

Mediante un asesoramiento profesional, nuestro equipo de especialistas podrá indicarte de una manera mucho más técnica y específica qué es lo que más se puede ajustar a tus necesidades ofreciéndote los precios más competitivos.

 Contáctanos y te ayudamos.

sin comentarios

  • Henri Binko Lambal - 2019-11-11 12:58:30

    Hola estoy buscando informacion sobre como sacar el carnet de maquina de obra de 20t y cuanto me costara
  • ARBOLAN JARDINERÍA S.L. - 2019-01-14 11:47:55

    Buenos días, Mi nombre es Ainara les escribo desde Arbolan Jardinería S.L. una empresa de la provincia de Alava. Le agradecería nos enviasen catalogo u oferta de los bulones que disponen. Gracias de antemano, Saludos,

Dejar un comentario

Share This
¡Envíenos su consulta!