Noticias

recambios para maquinaria industrial

¿Dónde encontrar recambios para maquinaria industrial?

En Revei 2000 puedes encontrar todo tipo de recambios para maquinaria industrial. Y, es que, en nuestra empresa contamos con una amplia experiencia ofreciendo asesoramiento y soluciones en todo lo relacionado con los recambios y reparación de maquinaria de obra pública.

Además, somos conscientes de la necesidad de reponer una pieza concreta en el menor tiempo y coste posible, por ello, Revei 2000 está formado por un gran equipo de profesionales que a diario trabaja por dar con esa pieza.

¿Qué recambios para maquinaria industrial puedes encontrar?

En nuestro catálogo de recambios podrás encontrar la pieza que estás buscando introduciendo el número de referencia o el nombre de la pieza que estás buscando, el producto, la marca y el tipo de máquina.

Recambios para maquinaria industrial: Cristales

Disponemos de una gran variedad de cristales de todo tipo para maquinaria de obra pública: cargadoras, excavadoras, telescópicas, etc. Puedes buscar por referencia, marca o modelo el cristal que necesites y podrás encontrar la foto y despiece del producto. Además, para ayudarte en la búsqueda de tus cristales, te ayudamos a conseguir toda la información técnica que necesites.

Recambios para maquinaria industrial: Filtros

En cuanto a los filtros de maquinaria industrial disponemos de un amplio catálogo de filtros disponibles en nuestra marca de filtración HIFI FILTER. Para encontrar el filtro exacto que estás buscando, disponemos de fotografías y medidas de todos los filtros.

Puedes encontrar una gran variedad de filtros por aplicación móvil, filtros por aplicación industrial y filtros por equivalencia.

Recambios para maquinaria industrial: Juegos de juntas

En este caso podrás encontrar el juego de juntas que necesitas por referencia OEM (Original Equipment Manufacturer), es decir, piezas originales que no necesariamente son fabricadas o llevan el logo de la marca. Puedes observar cuáles son los kits de juntas más consumidos por nuestros clientes. Además, en Revei 2000 disponemos de juegos de juntas de cilindros para maquinaria antigua, piezas que en muchos casos ya no tienen suministros desde las casas oficiales.

Recambios para maquinaria industrial: Resto de recambios

Además de cristales, filtros y juegos de juntas, disponemos de una serie de recambios para maquinaria industrial de forma permanente en nuestro stock. La finalidad de Revei 2000 es facilitarte el trabajo de encontrar la pieza que estás buscando. En el caso de que no consigas encontrar el recambio para maquinaria industrial que estás buscando, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, conseguiremos dar con ella lo más rápido posible.

sin comentarios

  • ARBOLAN JARDINERÍA S.L. - 2019-01-14 11:47:55

    Buenos días, Mi nombre es Ainara les escribo desde Arbolan Jardinería S.L. una empresa de la provincia de Alava. Le agradecería nos enviasen catalogo u oferta de los bulones que disponen. Gracias de antemano, Saludos,

Dejar un comentario

Share This
¡Envíenos su consulta!